The SimpleInvoices forum has moved to Google Plus - this forum is now read-only
Cambiar formato
  • sistemassistemas January 2011

Alguien me puede ayudar deseo cambiar el formato de impresion y poder personalizarlo
    Se puede eso?

• elizabethelizabeth March 2012

Sí claro, sólo debes abrir el archivo template.tpl que está en: simpleinvoices>templates>invoices>default>template.tpl
    Ahí le puedes dar el formato que necesites y agregarle líneas o imágenes según tus requerimientos. Si me dices que necesitas con gusto te ayudo a dejarlo como requieres.
    saludos

• shadowfaxshadowfax March 2012

Sería fantástico si compartís las plantilla que estáis creando para ver si podrían integrarse en la aplicación o por si alguien desea utilizar un formato similar.

Un saludo

• tonibtonib April 2012

Recomiendo copiar toda la carpeta templates > invoices > default en una carpeta aparte dentro de la misma rama. Por ej. templates > invoices > nueva-carpeta.
    Luego en preferencias > preferencias del sistema > Plantilla predeterminada de factura se selecciona "nueva-carpeta" como plantilla.
    Una vez hecho esto, se pueden hacer todos los cambios en template.tpl dentro de esta carpeta. (Nos evitamos variar y posiblemente estropear el template default.)

• adeganteadegante May 2012

Estoy modificando el simpleinvoices para le emitir cotizaciones, espero compartir con ustedes los cambios, saludos

• rohoroho May 2012

De hecho amigo adegante el simple invoice en si emite 4 tipos diferentes de documentos:

las Facturas (lo mas comun)
    Nota de Venta
    Cotizaciones (donde se respeta el precio que se maneja en el proyecto final)
    y Estimaciones (donde las variables son suceptibles a cambio de moneda)

Categories